Sport Data

Se cierra la tabla general de la F1

hamilton

Lewis Hamilton está a 11 puntos de Nico Rosberg

El pasado fin de semana se disputó la penúltima fecha de la Fórmula 1 (F1) en el Gran Premio, Brasil, donde el piloto inglés de Mercedes, Lewis Hamilton, se llevó el primero lugar, seguido de su compañero de escudería, Nico Rosberg.

Hamilton cruzó la meta con un tiempo de 1 hora con diez minutos, superando a Rosberg por sólo 102 milésimas, que significó un gran cierre en el país carioca.

Por lo anterior, la disputa por el título de la F1 continúa en disputa, ya que sólo 12 puntos separan a los pilotos de Mercedes. Para ser campeón, Lewis necesita amarrar la primera posición y que Nico quedé al menos en la sexta posición en la última jornada. Hasta el momento, el alemán tiene 367 unidades, mientras que el inglés cuenta con 355.

El mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, se quedó con el cuarto sitio en Brasil. El piloto nacional estuvo a nada de subir al podio, sin embargo una serie de errores no le permitieron acceder al tercer puesto.

Para el 27 de noviembre se llevará a cabo el Gran Premio de Dubai, en donde por fin conoceremos al nuevo monarca del automovilismo mundial.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top