25 de Julio de 2017
Sport Data

Roban a selección argentina durante juego

el big data mx, seleccion argentina, juegos olimpicos, olimpiadas, rio 2016, juegos olimpicos rio 2016, argentina mexico, camino real puebla, roban jugadores argentina

Durante su juego de preparación contra México, la albiceleste fue víctima de la delincuencia en el Hotel Camino Real de Puebla.

La selección olímpica Argentina denunció el robo de ropa, dinero, teléfonos móviles y otros objetos durante el juego de preparación que sostuvo contra México, en la ciudad de Puebla.

En un comunicado, la Asociación del Futbol Argentino informó que el robo ocurrió en el Hotel Camino Real Angelópolis, donde a los jugadores les saquearon sus maletas .

“Luego de la disputa del partido ante México, el plantel arribó al hotel y, al concurrir a las habitaciones, varios miembros de la delegación encontraron las mismas violentadas y revueltas“, precisó.

Los directivos de la AFA que acompaña a la delegación en su preparación para los Juegos Olímpicos denunciaron el hurto a las autoridades y emprendieron los trámites ante la empresa aseguradora del hotel para “recuperar los valores siniestrados”.

“Nadie sufrió daños personales, porque las habitaciones estaban desocupadas. En el hotel ya vieron las cámaras de seguridad y tienen identificada a la persona que robó“, afirmó Claudio Tapia, uno de los directivos.

Los documentos de los componentes del equipo olímpico estaban guardados en cajas de seguridad, por lo que los jugadores no tendrán inconvenientes para disputar los Juegos Olímpicos.

La albiceleste debutará el 4 de agosto contra Portugal. El 7 se medirá con Argelia y cerrará su participación en el grupo D tres días después ante Honduras.

Aseguradora y jugadores llegan a acuerdo

La Federación Mexicana de Futbol informó que tras los hechos acontecidos en el hotel de concentración de la Selección de Argentina en Puebla, las autoridades del estado, la Fiscalía y del propio hotel, activaron los protocolos necesarios para el inicio de la investigación.

“El personal de la FMF en todo momento se mantuvo en el hotel hasta la conclusión del proceso de toma de declaraciones de las personas afectadas. De igual manera, estuvo presente en las negociaciones entre las partes involucradas“, detalló.

En un comunicado, la federación aseguró que fue parte fundamental para lograr una pronta solución al problema, misma que se logró mediante un acuerdo entre la AFA, el hotel y la empresa aseguradora.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top