Sport Data

Río de Janeiro se reporta listo para Juegos Olímpicos

rio-de-janeiro-aniversario-450-anos_11

Sólo faltan dos días para la máxima cita deportiva del mundo. Los Juegos Olímpicos de Río 2016 se plagaron de muchas dudas por retrasos en la construcción de las instalaciones que serán sede de eventos y hospedaje.

Son 32 arenas las que formarán parte de las 42 competencias que ofrece la justa veraniega. Se destinaron 105 mil metros para almacenar el equipo de los competidores.

Se levantaron 31 edificios con 3 mil 600 departamentos de lujo en Barra de Tijuca, conocido como el ‘Miami Brasileño’, en zona de ocupación de alta renta. Cada vivienda tendrá un costo de 200 mil dólares.

Una inversón de 10 mil millones de dólares para una construcción fue la que realizó la inmobiliaria Lumudi. La obra de estadios, instalaciones deportivas y obras de infraestructura suman en total 319 millones de dólares.

Entre los principales atractivos inmobiliarios que se encuentran en Río de Janeiro, se encuentran la Villa Olímpica, el Parque olímpico de Barra, el Estadio Acuático Olímpico, la Arena Futuro, Lagoa Rodrigo de Freitas, el Estadio Maracaná, entre otros.

Los turistas que visiten la localidad durante el evento deportivo, disfrutarán de diversos atractivos fuera de las competencias, las cuales son considerados como paraísos de la región. Entre estos están la Catedral de Sao Sebastiao do Rio de Janeiro, El edificio del Ayuntamiento, Barrio Santa Teresa, Museo Arte Contemporáneo, Iglesias de Paraty, Palacio Tiradentes, Catedral Arzobispal y el Palacio las Águilas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top