Renuncia “Tata” Martino a Argentina

5 julio 2016 5:22 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Gerardo “Tata” Martino, renunció a la dirección técnica de la Selección Argentina, después de anunciar que la Asociación de Futbol Argentino (AFA) no prestó jugadores para disputar los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Debido a la indefinición en ela designación de nuevas autoridades de la Asociación de Futbol Argentino y de los graves inconvenientes para conseguir conformar el plantel que represente al país en los próximos Juegos Olímpicos, el cuerpo técnico de la selección ha decidido presentar su renuncia en el día y la fecha”, anunció en un comunicado Martino.

Además existe la posibilidad de que el representativo de futbol para Río 2016 no asista a la justa deportiva, así lo aseguró el titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, ya que los clubes no quieren ceder a los futbolistas contemplados.

“De 1 a 10, hoy hay 50 por ciento de chances que la Argentina no presente el quipo de futbol masculino en los Juegos Olímpicos… Es un poco lo que pasa con la AFA. Hace 20 meses que no habla con nosotros.”, dijo Werthein.

Comentarios