Sport Data

Real Madrid acaricia el título de España

El conjunto merengue venció al Celta de Vigo y tiene tres puntos de ventaja sobre el Barcelona, a falta de una fecha en la temporada

El título no está en sus manos todavía, pero está en sus manos tenerlo. El Real Madrid hizo lo que se esperaba y el domingo, si nada se sale del guión, serán el campeón de España, ya que venció 4-1 al Celta de Vigo en el duelo que estaba pendiente de la Jornada 21.

Con el esperado triunfo, los merengues llegaron a 90 puntos, con lo que superan por tres unidades al Barca, quienes están estacionados con 87. De esta forma, una victoria o un empate el fin de semana les será suficiente para levantar su primer título del futbol español desde la temporada 2011-2012.

“Aún falta un partido y tenemos que sumar. Hemos de seguir con lo que estamos haciendo porque aún no está sentenciada la Liga. Hoy era importante ganar y estamos muy contentos con los tres puntos. Nos la jugamos en el último partido y va a ser difícil, como hoy”, dijo Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.

 

El conjunto se adelantó en el marcador apenas a los 10 minutos con gol de Cristiano Ronaldo, quien recibió el balón fuera del área y mandó un potente disparo cruzado para vencer al arquero y marcar el 1-0. Justo al arranque de la segunda mitad se repitió la dosis, Ronaldo anota el 2-0 al 47.

Pese a los reclamos y la controversia arbitral generada minutos antes, el conjunto de Baladíos logró descontar el marcador, gracias a John Guidetti, quien mandó un disparo cruzado que se desvió en la pierna de Ramos y se convirtió en el 2-1 al minuto 69. Karim Benzema marcó el 3-1 al 70 y Toni Kroos sentenció con una jugada individual.

¿Qué viene?
Real Madrid enfrentará al Málaga
Barcelona al Eibar

Para que el Real Madrid sea campeón: le basta ganar o empatar o que el Barca empate o pierda

Para que el Barcelona sea campeón: tiene que ganar y que el Real Madrid pierda.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top