Sport Data

Real Madrid a otra semifinal, Cristiano hace historia

El conjunto merengue clasifica por séptima vez consecutiva a esta fase.

El Real Madrid se metió en las semifinales de la Liga de Campeones al ganar 4-2 en la prórroga (6-3 en el global de la eliminatoria) en la vuelta de los cuartos de final al Bayern de Munich con un triplete de Cristiano Ronaldo.

Así, el conjunto merengue clasifica por séptima vez consecutiva a esta fase, además, los tres goles del portugués ya lo convierten en el primer jugador que supera los 100 goles en la Liga de Campeones en su formato actual con 101 tantos.

Robert Lewandowski (53’) adelantó al conjunto del Bayern desde los doce pasos y posteriormente se inició el show de CR7. Cristiano Ronaldo marcó el empate parcial a los 76’ del segundo tiempo y anotó el segundo gol de su cuenta personal en el tiempo suplementario, luego del 2-1 en el tiempo reglamentario.

Leer más[VIDEO] Falleció aficionado tras ser arrojado de las gradas en estadio argentino

A los 105’ del tiempo extra, Ronaldo decretó el 2-2 y prolongó su racha goleadora cinco minutos más tarde (110’), sentenciando la llave a favor del Real Madrid.

Posteriormente, Marco Asensio (112’) se hizo presente en el marcador para redondear la presentación ‘merengue’.

Con este resultado, el conjunto de Zinedine Zidane se convierte en el segundo equipo clasificado a las semifinales de la Liga de Campeones, luego del pase a la siguiente ronda del Atlético de Madrid.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

el dato es

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top