Sport Data

¿Qué pasó? ¿Otra vez la cruzazulean?

La Máquina estaba por firmar el empate cuando Puebla aprovechó un descuido defensivo para anotar el gol del triunfo al minuto 93, para dejar prácticamente fuera de la contienda al Cruz Azul

FOTO: MEXSPORT

¿En serio? ¿Otra vez? El jueves habían despertado, habían dado un mensaje de: aquí estamos y tenemos vida. La Máquina le había ganado al líder de la competencia 2-0, como visitante, pero el domingo vuelven a hacer lo de siempre. Así es, en un duelo con el que podían dar un brinco en sus aspiraciones y meterse a la pelea, el Cruz Azul simplemente vuelve a ser, el Cruz Azul.

LEER MÁS: ¿Milagro de Semana Santa? Cruz Azul gana 2-0

Frente al Puebla, colero de la competencia, se veía una buena posibilidad de sumar tres puntos, llegar a 17 y acercarse a tres del octavo sitio. Después de lo que pasó en Toluca, era algo viable. Pero 94 minutos después, la realidad los vuelve a hacer su presa. Corría el minuto 93 cuando el argentino Christian Esparza recibió el balón dentro del área para disparar cruzado y vencer el tímido intento de Jesús Corona.

 

 

 

No fueron tres puntos… ni siquiera uno… El Cruz Azul salió de Puebla con cero puntos y su sexto descalabro del torneo…

El cuadro celeste había tomado la delantera en el tanteador apenas a los cuatro minutos de juego con la anotación de Rafael Baca, sin embargo, el gol en propia puerta de Julio César Domínguez en el 56 y el del argentino Christian Esparza, al minuto 90+3, le dieron la vuelta.

Entonces, ¿Cruz Azul ya está eliminado? No, matemáticamente no, pero con tres fechas por delante requiere de una complicada combinación de resultados para poder meterse a la liguilla… Si no se dan, entonces serán seis torneos consecutivos sin calificar…

FOTO: MEXSPORT

 

¿Qué sigue para la Máquina? Chivas, Pachuca y León.

Y mientras vuelven a darle un triste sabor de boca a sus aficionados, estos son los memes que aparecieron:

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

el dato es

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top