Sport Data

Pumas y CNDH firman acuerdo por los derechos humanos

Pumas

El propósito es crear un vínculo entre el deporte y los derechos humanos

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y el Club Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México firmaron un convenio de colaboración para desarrollar actividades de difusión, promoción, capacitación y formación en materia de derechos humanos.

También se promoverán y desarrollarán proyectos específicos y actividades en materia de derechos fundamentales, así como la producción de distintos materiales y publicaciones.

El evento se realizó en La Cantera del Club Universitario donde el titular de la CNDH, Luis Raúl González Pérez, señaló que el deporte no sólo mejora nuestras condiciones de salud y aspecto físico, sino que aporta lecciones y valores fundamentales que se aprenden y deben aplicar día con día, tales como la no discriminación, compromiso, responsabilidad, disciplina, solidaridad, liderazgo y voluntad.

“Los ídolos son los que pueden cambiar para bien la cultura, una cultura de principios y valores, ya que tienen la fuerza de difusión”, puntualizó el presidente del Club Pumas, Rodrigo Ares de Parga.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top