NVS
Sport Data

Pumas CU jugará contra equipo de Japón

Por primera vez, en juegos internacionales, el representativo de la UNAM se medirá contra un equipo que no es de Estados Unidos

Pumas CU se medirá por primera vez a un equipo japonés de cara al arranque de la temporada de la Liga Mayor de la ONEFA. Esto será en el Estadio Olímpico Universitario el 25 de junio de este año ante los integrantes de la Kwansei Gakuin University.

Sus encuentros internacionales siempre fueron contra equipos estadounidenses, por lo que ésta será una prueba de fuego para medir el nivel del representativo de la UNAM.

El denominado Primer Tazón Universitario Internacional de Futbol Americano, contará con las figuras de la temporada pasada por parte del equipo azul y oro, por lo que se espera una gran actuación.

“Pumas CU será un equipo muy entregado, con determinación. Se apoya en tres elementos esenciales: orden, disciplina e inteligencia. Todos estamos muy enfocados y los muchachos están muy interesados en ver al equipo japonés a fin de poder conocerlos lo más que se pueda”, comentó el entrenador de los Pumas CU Otto Ulrike.

Con información de Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top