Sport Data

Presentan precios de Chivas TV

CmFNrgDUsAAPX9t

Partidos contra Atlas, Cruz Azul y Pumas costarán 325 pesos, mientras que el clásico nacional estará a 500.

Se presentaron los costos que tendrá el acceso a Chivas TV, la plataforma digital que transmitirá los partidos como local del Rebaño Sagrado, aunque quedaron muchas dudas, pues la transmisión de este evento contó con muchas fallas en el sistema.

José Luis Higuera, director ejecutivo del Guadalajara, anunció que el club necesita fuentes de ingreso para ser un gran equipo y volver a ser un equipo ganador.

Anunció que existen diversos costos para ver a Chivas en esta nueva forma de transmisión. El costo por partido dependerá del juego que se trate. Un juego ‘A’, tendrá un costo de 125 pesos que incluye un paquete de 7 juegos (Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa), mientras que uno ‘AA’  con cinco juegos cuesta 200 (León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana). Contra rivales importantes para el rebaño, como Atlas, Cruz Azul y Pumas, tendrá un precio de 325 pesos, mientras que el clásico nacional tendrá un valor de 500.

También existe un paquete para disfrutar de los partidos con transmisión de menos dos horas y será de 50 pesos. El paquete para tener acceso a todos los juegos del rebaño, con torneo Apertura y Clausura incluidos, es de 2 mil 750.

Indicó que es necesario contar con una conexión de internet de banda ancha con mínimo 2 gigabyte de velocidad para obtener definición en HD. Pero la incertidumbre y dudas nacieron en dicho evento, pues durante la transmisión del mismo, hubo fallas y muchas personas que lo seguían anunciaron su incomodidad ante esto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top