Premia Gobierno del Estado de México a medallistas olímpicos

25 agosto 2016 2:48 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Fueron premiados por el Gobierno del Estado de México con 750 mil pesos para la compra de una casa, los medallistas olímpicos de Río 2016, Ismael Hernández y Guadalupe González.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario del Estado de México, Eruviel Ávila, informó que debido a su gran esfuerzo en la pasada justa veraniega, los deportistas mexicanos serán recompensado por su labor.

“En reconocimiento a su esfuerzo y dedicación apoyamos #LupitaGonzález e @Ismaelpenta para que puedan comprar su casa”, mencionó el mandatario mexiquense por la red social.

Guadalupe González ganó la medalla de plata en la prueba de marcha 20 kilómetros que se disputó en Brasil. Debido a una lesión en la rodilla, la atleta nacional no pudo continuar practicando box y maratón, usando como último recurso la disciplina en donde ganó el segundo lugar olímpico.

Ismael Hernández, asistió a los pasados Juegos Olímpicos en la prueba de pentatlón moderno. Comenzó a practicar este deporte a los nueve años. No pudo asistir a la justa veraniega de Londres 2012 debido a una fractura que sufrió previo a la competencia.

Comentarios