Sport Data

Por primera vez, Aeropuerto de Toluca recibe jugadores de NFL

CxvoITYWgAAkacj

Directivos del AIT dijeron que esto es un suceso histórico

Por primera vez en su historia, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) Adolfo López Mateos, recibió a dos equipos de la NFL.

El director general del AIT, Héctor Espinosa, afirmó que por primera vez recibió a jugadores de futbol americano de la NFL, lo que acredita la infraestructura y seguridad operacional que ofrece la terminal aérea.

Alrededor de las 14:30 horas, aterrizó el avión Boeing 757, vuelo AUL 2236, con 134 pasajeros, donde viajaban directivos, coaches, staff y jugadores de los Texanos y, a las 17:30, en el vuelo HA718, en un Airbus 330-200, llegaron 177 pasajeros con integrantes de los Raiders de Okland.

Elementos de seguridad aeroportuaria, en coordinación con autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aduanas, Policía Federal y el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad, y Calidad Agroalimentaria (Senasica), realizaron una inspección ordinaria para que los atletas abordaran autobuses para salir vía terrestre a la Ciudad de México.

Destacó que este hecho se vuelve parte de la historia al recibir en tierras mexiquenses a los equipos de futbol americano que se enfrentarán en el primer partido de lunes por la noche fuera de Estados Unidos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top