Por primera vez, Aeropuerto de Toluca recibe jugadores de NFL

21 noviembre 2016 2:14 pm

Por primera vez en su historia, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) Adolfo López Mateos, recibió a dos equipos de la NFL.

El director general del AIT, Héctor Espinosa, afirmó que por primera vez recibió a jugadores de futbol americano de la NFL, lo que acredita la infraestructura y seguridad operacional que ofrece la terminal aérea.

Alrededor de las 14:30 horas, aterrizó el avión Boeing 757, vuelo AUL 2236, con 134 pasajeros, donde viajaban directivos, coaches, staff y jugadores de los Texanos y, a las 17:30, en el vuelo HA718, en un Airbus 330-200, llegaron 177 pasajeros con integrantes de los Raiders de Okland.

Elementos de seguridad aeroportuaria, en coordinación con autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aduanas, Policía Federal y el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad, y Calidad Agroalimentaria (Senasica), realizaron una inspección ordinaria para que los atletas abordaran autobuses para salir vía terrestre a la Ciudad de México.

Destacó que este hecho se vuelve parte de la historia al recibir en tierras mexiquenses a los equipos de futbol americano que se enfrentarán en el primer partido de lunes por la noche fuera de Estados Unidos.

Comentarios