Sport Data

Otro mexicano a la MLS y ahora será Carlos Vela

El jugador mexicano dejará al Real Sociedad después de seis años de jugar con el equipo

Por medio de un comunicado oficial, la Real Sociedad indicó que el jugador mexicano Carlos Vela pasará a ser integrante de un equipo de la Major League Soccer (MLS), a partir de enero 2018.

Sin dar a conocer en cuál equipo estadunidense militará y solo menciona que Vela permanecerá en este semestre con el conjunto Txuri Urdin hasta que llegue esa fecha y emprenda su rumbo a la MLS.

El 16 de agosto del 2011 llegó por un año a préstamo con el conjunto español, y al año siguiente el Real Sociedad confirma el traspaso del jugador por cuatro años más. En el 2013 finalmente el equipo decide comprar todos los derechos del mexicano al equipo del Arsenal.

Leer más: Equipo infantil de beisbol regresó a México con un bronce histórico

Así, Vela se convertirá en el tercer jugador de la selección mexicana que jugará con la MLS y se habla de que el conjunto de Los Ángeles Football Club es la opción que tiene el mexicano para emigrar. Giovanni Dos Santos y Jonathan Dos Santos militan para el equipo del Galaxy de Los Ángeles.

En la página de tuiter de la Real Sociedad le dedicaron un video a Carlos Vela por los seis años de dedicación con el conjunto español.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top