Sport Data

Nuevos horarios para torneo Apertura 2016

Chivas america

América y Guadalajara jugarán el mismo día a la misma hora

Diez equipos cambiaron sus horarios habituales para disputar los partidos como locales para este Apertura 2016. Muchas fueron las polémicas por esta cuestión, pues entre cambios de televisora o día del partido, crearon confusión entre los aficionados.

Los dos equipos más populares, América y Guadalajara, ahora jugarán los sábados a las 21 horas, por lo que hubo cierta molestia por parte de la directiva del Rebaño, pues ellos anunciaron primero el cambio.

Tras protestas por redes sociales de la afición rojinegra, el Atlas decidió no cambiar de día, pero sí de hora. El equipo tapatío disputará sus encuentros a las 19 horas en el Estadio Jalisco.

Santos y Puebla ahora jugarán los domingos a las seis de la tarde. Otra dupla que transportó su cambio fue Pachuca y León, quienes seguirán los días sábados, sólo que ahora a las 19:06 horas.

Querétaro y Jaguares que ahora estarán con Grupo Imagen, jugarán los sábados a las 17 en punto, horario que ambos ya habían probado en torneos anteriores. Morelia también lo hará el mismo día, pero a las 20:00 horas.

 

Con información Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top