¡No te puedes perder la pelea! ‘Canelo’ y Golovkin buscan un lugar en la historia del box

13 septiembre 2017 2:04 pm

Si aún no tienes la información completa para la esperada pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Genady Golovkin, aquí te damos todos los detalles para que no te la pierdas.

Se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre en Las Vegas, bajo el festejo de las fiestas patrias. En ésta se disputarán los títulos mundiales de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Leer más: ‘Canelo’ y Golovkin tendrán antidoping

En México existen diferentes opciones para ver a los dos boxeadores sacar lo mejor de ellos. En televisión abierta se contará con la transmisión simultánea de Televisa y TV Azteca. 

Si cuentas con televisión de paga, HBO tiene la exclusividad de este combate en Estados Unidos.

Algunas predicciones señalan que estará muy cerrada, debido a que los dos pugilistas tienen una trayectoria de triunfos.

Con sus 27 años, Canelo cuenta con 49 triunfos, 34 de ellas por la vía rápida. Mientras que Golovkin (35 años) presume de 37 victorias, de ellas 33 fueron antes de los 12 rounds. 

Se trata de una batalla en la que destaca la experiencia y la juventud, en la cual, lo contrincantes se disputarán un lugar en la historia.

Te puede interesar:

Conductor de Cabify tenía en su poder el celular de la joven desaparecida en Puebla

Estadio Azul, los detalles ocultos de su futura sede

 

 

 

 

 

Comentarios