Sport Data

NFL en México, éxito garantizado

El director de la oficina de NFL México explicó que esperan que más de 33 millones de aficionados vean el juego fuera del país, y que la venta de boletos tendrá un formato similar al del año pasado

El regreso de juegos de la NFL a México superó las expectativas que existían y por ello la liga no solo regresará este 2017, sino que lo hará con dos equipos que llegarán con marca ganadora y que pelearán por un boleto a playoffs. Y eso no solo tendrá impacto en los fans mexicanos, sino también en los estadunidenses.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el director de la NFL México, Arturo Olivé, explicó que el alcance que se tendrá con el juego programado para el 19 de noviembre no solo emparejará lo que sucedió en 2016, sino que lo superará.

“Tuvimos una audiencia el año anterior de alrededor de 33 millones televidentes en Estados Unidos y nos va a dar la oportunidad de proyectar el México que queremos allá ante una audiencia de ese tamaño o más grande, que es lo que puede pasar este año”, señaló.

 

 

De igual manera, explicó que los dueños de los Patriotas reconocen que son uno de los equipos con más seguidores en México, y que por ello no dudaron en pedir ser considerados para jugar en el Estadio Azteca.

“Están encantados de venir, lo vimos también ayer con sus publicaciones en redes sociales. Tuve la oportunidad de hablar con Dan Kraft, uno de los hijos del señor (Robert) Kraft, y me dijo: ‘gracias por tomarnos en cuenta y te reitero que estamos muy contentos y muy emocionados de ir a México'”.

En cuanto a la venta de boleto, dijo que se aplicará una dinámica similar a la del año pasado, es decir, primero una preventa con el banco oficial de la NFL en México y después con el público en general, aunque aún no existe fecha definida para que se realice la venta.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top