Mueren 3 personas en festejo en Copa Libertadores

28 julio 2016 8:12 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Se reportaron 3 muertos en el festejo del equipo de futbol Atlético Nacional de Colombia, esto después de obtener su segundo título en la Copa Libertadores de América derrotando por la mínima diferencia al Independiente del Valle.

Miles de aficionados salieron en la madrugada de hoy a las calles de Medellín para celebrar el logro del equipo de la ciudad, así como en Bogotá, en donde el equipo tiene miles de aficionados.

Dos personas murieron en la capital colombiana y otra más perdió la vida en San Pedro de los Milagros, en el departamento de Antoquía, del que Medellín es capital.

Bajo los efectos del alcohol, aficionados comenzaron una trifulca. La Policía Metropolitana de Bogotá informó que una sola persona fue agredida por alrededor de 50 aficionados. Además, en Bogotá se presentaron diversas riñas entre aficionados del equipo campeón del continente y personas que portaban la playera del club Millonarios, equipo de la capital.

Se registraron 450 riñas en Bogotá y 180 en Medellín, en las que 9 y 12 personas resultaron heridas respectivamente.

Se extendieron los festejos durante toda la noche alrededor del estadio Anastasio Giradot de Medellín. Atlético Nacional obtuvo su primer título del continente en 1989 cuando derrotó al Olimpia de Paraguay.

Con información de Rafael Alejo

Comentarios