Sport Data

Mexico vs USA, el Tri quiere acabar con la maldición

mexico vs usa

La Selección mexicana está decidida a terminar con la maldición de Columbus, su oportunidad será hoy, cuando inicié su camino a la Copa del Mundo Rusia 2018

El estadio Mapfre, antes conocido como Columbus Crew Stadium, será el escenario donde el Tricolor inicie su participación en el hexagonal de Concacaf ante Estados Unidos, hoy a las 19:00, está es la quinta ocasión consecutiva en que el equipo norteamericano busque ganarle al Tri.

El 28 de febrero de 2001 inició la “maldición” para la escuadra mexicana, pues el equipo de las barras y las estrellas se impuso 2-0, marcador que se repitió en el mismo estadio en septiembre de 2005, febrero de 2009 y septiembre de 2013.

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, llamó a los mejores jugadores mexicanos del momento, incluidos 13 del balompié europeo, en busca de terminar con ese dominio estadounidense.

Encabezados por el regreso de Carlos Vela y Giovani dos Santos, los integrantes del “Tri” se muestran confiados para comenzar con el pie derecho el complicado inicio de eliminatoria antes de visitar a Panamá el martes.

Hasta el momento es una incógnita la alineación del técnico Osorio, donde Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa estarían en disputa por el titular en la portería.

Por su parte, el técnico del equipo estadounidense, el alemán Jurgen Klinsmann, no se confía de la racha ganadora sobre México, por lo que la concentración de sus jugadores es fundamental para él, cabe resaltar que para este duelo no estarán ni el delantero Clint Dempsey, ni el defensa Goff Cameron.

Walter López, árbitro guatemalteco, será quien tenga la responsabilidad de llevar a buen término el encuentro; México enfrentará en la siguiente fecha a Panamá, mientras que Estados Unidos lo hará con Costa Rica.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top