NVS
Sport Data

México tiene todavía esperanzas de alguna medalla en Río

La delegación nacional que disputa los Juegos Olímpicos en Río 2016, tiene la oportunidad de ganar presea en nado sincronizado y salto triple.

A pesar de no tener medallas, México tiene todavía esperanzas para conseguir algún triunfo en los Juegos Olímpicos que se realizan en Río 2016.

Después de 16 años, el nado sincronizado nacional llega a la final de la máxima justa. Nuria Diosdado y Karem Achach lograron un puntaje de 84.9268 para instalarse dentro de las 12 primeras. Con ello buscarán la medalla para la causa mexicana.

Mañana las mexicanas buscarán el podio en el Centro Acuático María Lenke a medio día tiempo del centro.

Alberto Álvarez logró una marca de 16.67 metros en el salto triple, con lo cual logró colarse a la final en esta prueba dentro del atletismo. Se ubicó en la sexta posición en el grupo A de la fase eliminatoria y este martes buscará consagrar una gran actuación.

El fin de semana no fue bueno para los deportistas mexicanos. El golfista Rodolfo Casaubón quedó en la septima posición dentro del golf. El equipo de esgrima masculino fue eliminado en cuartos de final por los ruso, al ser derrotados 45-31, mientras que en la rama femenil cayeron contra Polinia 45-23.

En remo, Kenia Lechuga Alanis obtuvo la sexta en la final en una carrera disputada. Juan Carlos Cabrera quedó fuera en Skiff masculino.

Para hoy se espera que el boxeador mexicano Elias Emigdio avance a los cuartos de finale en la categoría de los 52 kilogramos; al igual que Misael Rodríguez en los 75 kg.

Con información de Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top