México se mete a Panamá en busca del triunfo

15 noviembre 2016 4:04 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

La Selección Mexicana de futbol se medirá esta noche a su similar de Panamá en el Estadio Rommel Fernández al filo de las 8:05 de la noche, esto como parte de la segunda jornada del Hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

El tricolor viene motivado después de derrotar a domicilio al equipo de los Estados Unidos, por lo que el técnico Juan Carlos Osorio se nota confiado al tener a un conjunto que mostró un gran juego en Columbus.

Sin embargo, Osorio sabe que el conjunto panameño no será fácil, pues en los últimos encuentros contra esa selección, los marcadores han sido muy apretados, incluso el conjunto azteca no ha podido pasar por encima del conjunto centroamericano.

Hasta el momento no se conoce el cuadro que iniciará para los verdes, pero no contará con la presencia de Andrés Guardado por lesión, ni con Carlos Salcido que se encuentra suspendido. Además, Carlos Vela, tuvo que abandonar la concentración por el nacimiento de su hijo en España.

Asimismo todo indica que Juan Carlos Osorio le dará descanso a Rafael Márquez, aunque cabe la posibilidad, por su sistema de juego, que entre algunos minutos.

Comentarios