Sport Data

México, el cuarto con más boletos para Final de Champions

El portal de ventas de entradas a eventos deportivos, StubHub, confirmó que los aficionados de nuestro país son de los que más boletos han comprado para la final del torneo

La Final de la Champions League se acerca y México va a estar presente en las tribunas con un buen grupo de aficionados, ya que de acuerdo con datos de StubHub, el marketplace de boletos propiedad de eBay, México se coloca en el 4º lugar con un 9% de los boletos, entre los 30 países que han adquirido más boletos para la gran final dentro la plataforma.

El continente americano ha sido quien más boletos ha comprado, del total de entradas que se han adquirido en StubHub, poco más del 70% son provenientes de dicha región. De forma descendente las posiciones de los países con mayor número de aficionados son:

1- Brasil
2- Estados Unidos
3- Argentina
4- México
5- España
6- Andorra
7- Italia
8- Chile
9- El Salvador
10 Colombia


Además, si realizamos un recorrido en las ediciones anteriores de la final de la Champions, a partir del 2014 y hasta la fecha, México no ha dejado de pertenecer al top 5 de los países que más boletos han adquirido para las finales, haciendo una media, nuestro país ocupa la 3ª posición, quedando en el siguiente orden: España, Brasil, México, Argentina y Estados Unidos.

“A pesar de que las ventas desde España e Italia aumentarán especialmente durante las próximas semanas, es indiscutible la importancia que tiene este partido para los aficionados de América Latina, en particular, si tenemos en cuenta el histórico de datos de nuestra plataforma”, explica Ander Michelena, General Manager International de StubHub.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top