Sport Data

Messi regresará a la Selección Argentina

messi

Según el diario español Mundo Deportivo, el jugador del Barcelona, Lionel Messi aceptó la invitación del flamante estratega Edgardo Bauza para reincorporarse.

Según el diario español Mundo Deportivo, el jugador del Barcelona, Lionel Messi aceptó la invitación del flamante estratega Edgardo Bauza para reincorporarse a La Albieleste, luego de que tras perder la Final de la Copa América anunció que no portaría más la playera de su país.

El rotativo español filtró la supuesta confirmación del atacante culé, para regresar a su combinado nacional, pero será en las próximas horas cuando el estratega, quien viajó a España para entrevistarse con “La Pulga”, reciba la respuesta oficial del goleador de cara a la conformación de su lista para los dos próximos partidos eliminatorias de Argentina rumbo al Mundial de rusia 2018.

Por su parte, la agencia informativa AP indicó que Lionel Messi se apresta a dar una respuesta sobre si levantará o mantendrá firme su decisión de renunciar a la selección de Argentina, dijo el viernes el flamante técnico del equipo, Edgardo Bauza.

 

Leer más: Se confirma el regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top