25 de Julio de 2017
Sport Data

Comando balea estadio de béisbol; dos muertos

Los hechos ocurrieron en las instalaciones deportivas de Acatzingo, Puebla; a penas el viernes otro grupo armado asesinó a 11 personas en la misma entidad.

Ayer fueron asesinadas dos personas y heridas otras seis durante un encuentro de béisbol en el campo de Acatzingo en Puebla.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, un grupo armado entró a las instalaciones deportivas y disparó contra los espectadores.

Se indicó que las víctimas de este atentado son originarios de la Candelaria, comunidad cercana al área deportiva. Los hechos ocurrieron alredeor de las 16:30 horas. En el momento del altercado, murió José Luis Vélez Robles de 37 años, y Diego Mauricio Hernández Rojas más tarde en camino al hospital donde sería atendido.

Las personas heridas reciben atención medica en el sanatorio local; mientras que la Fiscalía hace las investigaciones al respecto.

No es la primera vez que se presentan estos actos en Peubla. El pasado viernes, en Coxcatlán, un comando entró a dos viviendas, dejando un saldo de 11 personas muertas.

Con información de Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top