22 de Septiembre de 2017
Sport Data

Lorena iza la bandera en Salón de la Fama

Como una ceremonia previa a la entronización, Lorena Ochoa hizo que la bandera de México ya luzca en el Salón de la Fama del Golf Mundial, en el que ingresará en septiembre.

Hizo historia para México en los greenes. Se convirtió en la número 1 del mundo y estuvo en ese sitio por 158 semanas. Y gracias a eso, la bandera mexicana ya está en el Salón de la Fama. El legado que construyó dentro de los campos, han hecho que Lorena Ochoa vaya a ser entronizada al Salón de la Fama del Golf Mundial en septiembre, y como un evento previo, la golfista izó la bandera.

La propia golfista fue la que lo anunció en su cuenta de Twitter @LorenaOchoaR:

 

 

 

La mexicana visitó esta semana el Salón de la Fama en el que será entronizada en septiembre, donde además recorrió el lugar para conocerlo. Ahí encontró una sección dedicada a ella.

 

 

De igual forma, la mexicana paseó con su amiga y también próxima inmortal, Meg Mallon, con quien participó en una ceremonia completada por los otros entronizados.

 

La mexicana será la primera latinoamericana en formar parte de este recinto, que tiene a 155 miembros, 36 de ellos son mujeres. La categoría bajo la cual Lorena será inducida es Female Competitor, que reconoce a los golfistas que acumularon al menos 15 victorias oficiales. Su palmarés incluye 27 victorias en la LPGA, con dos majors.

 

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top