Lorena iza la bandera en Salón de la Fama

15 marzo 2017 2:00 pm

Hizo historia para México en los greenes. Se convirtió en la número 1 del mundo y estuvo en ese sitio por 158 semanas. Y gracias a eso, la bandera mexicana ya está en el Salón de la Fama. El legado que construyó dentro de los campos, han hecho que Lorena Ochoa vaya a ser entronizada al Salón de la Fama del Golf Mundial en septiembre, y como un evento previo, la golfista izó la bandera.

La propia golfista fue la que lo anunció en su cuenta de Twitter @LorenaOchoaR:

 

 

 

La mexicana visitó esta semana el Salón de la Fama en el que será entronizada en septiembre, donde además recorrió el lugar para conocerlo. Ahí encontró una sección dedicada a ella.

 

 

De igual forma, la mexicana paseó con su amiga y también próxima inmortal, Meg Mallon, con quien participó en una ceremonia completada por los otros entronizados.

 

La mexicana será la primera latinoamericana en formar parte de este recinto, que tiene a 155 miembros, 36 de ellos son mujeres. La categoría bajo la cual Lorena será inducida es Female Competitor, que reconoce a los golfistas que acumularon al menos 15 victorias oficiales. Su palmarés incluye 27 victorias en la LPGA, con dos majors.

 

 

 

Comentarios