Sport Data

Listos los cuartos de final de la Copa América

Ck_4-NiVAAAqz7Y

México se medirá a Chile por su pase a semifinales

Finalizó la ronda de grupos de la Copa América Centenario 2016, y con ello quedaron listos los horarios para disputar los cuartos de final que comienzan mañana.

La selección de Estados Unidos se medirá ante el equipo de Ecuador en el Century Link Field de Seattle el 16 de junio a las 20:30 horas, después de que el equipo de las barras y las estrellas reaccionara de la derrota ante los colombianos y quedara en primer lugar del grupo A.

El segundo duelo será el viernes 17 de junio, en donde se verán las caras Perú y Colombia en el MetLife Stadium a las 7 de la noche. Los cafetaleros son considerados como favoritos para alzar el título, pero la escuadra inca demostró que no es un rival fácil después de derrotar a Brasil con el polémico gol que los metió a la segunda ronda.

Para el sábado 18 de junio habrá dos duelos. En el primer encuentro Argentina espera continuar su buen paso en el torneo contra Venezuela en el Guillette Stadium de Massachusetts a las 18:00 horas. Los dirigidos por Martino buscarán romper con la mala racha de 23 años sin conseguir un campeonato para la albiceleste, pero los venezolanos esperarán hacer historia.

También este día la Selección Mexicana dará lo mejor de si para derrotar a Chile en el Levi’s Stadium al filo de las 9 de la noche. Los aztecas tendrán que superar a los rojos para acceder a las semifinales, haciendo valer la localía fuera de casa. Por su parte, Chile despertó de una derrota ante los argentinos, por lo que va de menos a más, esperando un partido con explosiones en ambos lados.

El sábado a las 23:00 se conocerán cuales son los cuatro mejores equipos del continente.

Con información de Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top