NVS
Sport Data

Listo el cartel de la Triplemanía XXIV

La cita es el 28 de agosto de este año en la Arena Ciudad de México, con presencia de nacionales y extranjeros.

En conferencia de prensa, la empresa de lucha libre AAA, anunció el cartel de la Triplemanía XXIV que se llevará a cabo el próximo 28 de Agosto en la Arena Ciudad de México, que contará con varias sorpresas para los aficionados de este deporte.

Joaquín Roldan, director de la AAA, hizo la invitación para que nadie se pierda de esta competencia, en la cual se disputarán diversos títulos.

Entre las sorpresas, se anunció el duelo de parejas entre hombres y mujeres, que si bien ya se disputó alguna vez en 2009 en Oaxaca entre Pentagón y la Señora Jaram, está será una pelea inédita. Faby y Mary Apache, campeonas del mundo, retaron a Chessman y Averno, quienes dejaron abierta la posibilidad de retador a cualquiera que se les ponga enfrente. La pareja de hombres insultó a las luchadoras, tachándolas de mal vestidas y llamándolas indias, asegurando que el deporte de máscaras y cabelleras es exclusivo para hombres.

Además contará con una batalla todos contra todos, en donde la figura favorita para llevarse la victoria es la Parka, personaje que se mostró seguro al decir que está preparado para cualquier duelo, y que aún no piensa en su retiro, añadiendo que este 2016 cumple 20 años de carrera.

Jack Evans y Angélico, conocidos como ” los Güeros del circo”, se medirán en un duelo de cuatro esquinas ante Drago y Aerostar, quienes son considerados como las mejores parejas del mundo, en donde los estadoundienses pondrán en disputa su cinturón. También estarán el Hijo del Fantasma y Fénix representando a México.

En el Campeonato Latinoamericano, Pentagón pone en juego su título contra el estadounidense Johnny Mundo, quienes ya pelearon este año en el Gimnasio Juan de la Barrera, en donde el mexicano se levantó con la victoria.

Los dimes y diretes continuaron cuando Dr. Wagner Jr., el Texano Jr. y el norteamericano Brian Cage salieron a dar declaraciones sobre la batalla de tres esquinas que protagonizarán en Triplemanía. El luchador estadounidense aseguró que vendrá a arrebatar el cinturón que avala al Texano como monarca del Megacampeonato; añadiendo que es seguidor de Donald Trump y que éste ganará la presidencia de Estados Unidos. Aunque esta lucha sería sólo entre los peleadores mexicanos, Joaquín Roldan dio autorización para que el tercero apareciera, acto que Wagner cuestionó.

En la pelea estelar estarán Psycho Clown y Pagano, quienes protagonizaron ya seis batallas, llevándose todas las victorias el segundo mencionado. Entre palabras y ofensas, los dos luchadores encendieron en ánimos, desatando una pelea entre los gladiadores, los cuales cayeron encima de los periodistas presentes.

Así que el cartel está puesto, sólo falta que se confirmen otras luchas este fin de semana. La AAA aseguró que la Triplemanía XXIV será un magno evento que busca una transición en la lucha libre nacional.

Con información de Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top