Sport Data

La Prensa se deslinda del robo contra Tom Brady

La casa editorial ofreció una disculpa a la sociedad mexicana por el lamentable proceder de su ex integrante.

Editora La Prensa, integrante de la Organización Editorial Mexicana (OEM), se deslindó de su ex director Mauricio Ortega Camberos, quien es señalado como el responsable de robar el jersey del quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, al término de la edición 51 del Super Bowl.

Leer más: [VIDEO] ¿Cómo robó el mexicano el jersey de Tom Brady?

A través de un comunicado, la organización indicó que Ortega Camberos presentó su renuncia el 14 de marzo bajo el argumento de que atravesaba por momentos difíciles, relacionados con problemas de salud de familiares cercanos.

“Con total sorpresa y decepción, el día de hoy, hemos recibido la noticia de la conducta realizada presumiblemente por Martín Mauricio Ortega Camberos, el pasado 5 de febrero de 2017 dentro del NRG Stadium”, refiere.

La Prensa aclaró que ninguno de los directivos de Editora La Prensa  ni de la OEM conocían los reprobables hechos, pues destacó que ninguna autoridad local o federal les solicitó información.

Detalló que solicitará información a las autoridades correspondientes y, en caso de ser necesario, comenzar las acciones legales correspondientes, además de coadyuvar con las mismas para el esclarecimiento de esta situación.

Leer más: Aparecen jerseys robados de Brady… y fue en México

Ante esta situación la casa editorial ofreció una disculpa a sus lectores y a la sociedad mexicana por los lamentables hechos.

Autoridades mexicanas informaron que la NFL no presentó cargos contra el periodista, por lo que no existe delito que perseguir.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top