NVS
Sport Data

La Copa MX ya tiene grupos

Estarán presentes Chivas, América y Cruz Azul

Se dieron a conocer los grupos que conformaran la próxima Copa Mx Apertura 2016 en Cancún, la cual cambia su formato de competencia, que contará con ocho grupos conformados por tres equipos cada uno.

A diferencia de las ediciones pasadas que eran seis grupos de cuatro equipos en donde sólo se clasificaban los primeros mejores lugares y los dos mejores segundos para disputar cuartos de final, en esta ocasión clasificarán dos equipos de cada uno, clasificando 16 de ellos para una ronda de octavos de final. 

En esta edición participará el equipo de las Águilas del América, que se encuentra en el grupo 5 junto a los Venados de Mérida y el conjunto de Zacatecas. Además, Cruz Azul compartirá sector con Leones Negros y Coras de Tijuana.

Las Chivas del Guadalajara jugarán contra Cafetaleros y Jaguares de Chiapas, mientras que el campeón de la edición pasada, Veracruz, estará en disputa con Santos y los Bravos de Juárez.

Los Panzas Verdes del León darán banderazo de salida al torneo de copa cuando se midan al Atlante, con horario a definir.

Cabe la pena señalar que en esta edición no habrá equipos de la sultana del norte, ya que Tigres y Monterrey disputarán la próxima Liga de Campeones de CONCACAF junto a Pumas y el campeón de liga Pachuca.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top