Jornada 2 de la Liga Mx con duelos atractivos

22 julio 2016 2:14 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Se viene la jornada 2 del la Liga Bancomer Mx, con juegos que llaman la atención de los aficionados.

Como platillo principal estará el encuentro entre Cruz Azul y Pumas para el sábado 23 de julio a las 17 horas en el Estadio Azul. Los universitarios vienen de una victoria ante el rebaño sagrado, por lo que Palencia buscará consolidarse contra uno de los grandes rivales de los felinos. Los cementeros empataron en la primera fecha contra el benjamín Necaxa, por lo que el triunfo es de obligación para los de la Noria.

América y Toluca protagonizarán el otro juego estelar de la jornada, que se disputará en el estadio Azteca el mismo día a las 21 horas. Los de Coapa ganaron en su cancha a los Jaguares de Lavolpe, por lo que harán valer su localía de nueva cuenta. Los diablos rojos buscarán su primera victoria ante el odiado rival, por lo que intentarán llevarse los tres puntos.

Monterrey visita a la Chivas, duelo que se empalmará con el partido del América. El rebaño fue criticado por las fallas que tuvieron en el partido contra la UNAM, por lo que Matía Almeyda se comprometió a sacar el triunfo ante los regios.

En el Volcán Universitario de Nuevo León, los zorros del Atlas visitarán a los Tigres; Morelia y Qurétaro juagrán en el estadio Morelos. León recibe a Necaxa y Puebla le hará los honores a Xolos de Tijuana. Veracruz y Santos abren la jornada en el Luis ‘Pirata’ Fuente hoy a las 21 horas.

Con información de Rafael Alejo

Comentarios