Sport Data

Jaguares humilló a Chivas, mientras que América aplastó a Venados

Los chiapanecos vencen 4-1 al rebaño, mientras que las águilas aplastan por el mismo marcador a los zacatecanos.

Chivas fue superado en el estadio Omnilife por los Jaguares de Chiapas 1-4, dejando al descubierto las fallas en el sistema de juego del equipo tapatio.

Guadalajara abrió el marcador al minuto 37, pero de inmediato Manuel Ayoví empató los cartones. En la segunda parte Chivas se lanzó al frente, pero falló todo lo que tuvo. Le bastaron 13 minutos a los chiapanecos para sentenciar al rebaño. Dieter y Martín Zúñiga con dos tantos mataron al local.

A pesar de que en esta ocasión la señal de Chivas TV no falló el equipo si lo hizo, preocupando a toda la afición rojiblanca por el mal desempeño del equipo.

Por otro lado, el América goleó en el Estadio Azteca a Venados de Zacatecas por el mismo resultado con el que perdió Chivas. Bruno Valdez, Renato Ibarra, Rubens Zambueza y Silvio Romero dieron a las Águilas el triunfo ante unos zacatecanos que solo vieron entrar los goles.

En otros resultados, Atlante cayó con León por la mínima diferencia y Lobos BUAP aplastó a los Xolos 4-0.

Para hoy Morelia se medirá a Alebrijes de Oaxaca, Dorados le hará honores a Querétaro; Cruz Azul visita Jalisco para jugar contra Leones Negros y Santos recibe a los Bravos de Juárez.

 

Con información de Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top