Sport Data

Italia amarra su pase a octavos de la EURO

Derrota por la mínima diferencia en el último suspiro a Suecia

Esta es la EURO de los goles de último momento.  Italia venció por la mínima diferencia a la escuadra de Suecia en la segunda jornada del toneo, correspondiente al grupo E en el Stade de Toulouse.

Zlatan Ibrahimovic intentó poner arriba al su equipo con dos grandes creaciones, pero la falta de contundencia de sus compañero no ayudó mucho al próximo jugador de Manchester United. Los arqueros fueron los héroes en la primera parte, aunque las llegadas no fueron muchas.

Ya para el segundo tiempo, el subcampeón de Europa lo intentó vía Pellé, que voló el balón después de un gran pase de Éder. Parolo estrelló un balón al travesaño en el minuto 78. La desesperación de Ibrahimovic se notaba en el rostro, pidiéndole a sus compañero mejor endtendimiento en el juego. Ya en el 88′, una gran jugada de Éder, que se llevó a dos rivales, ingresó al área para cruzar disparo contundente en el marco de Isaksson, el cual le dio el triunfo a la escuadra itálica.

Italia sumó 6 puntos para amarrar su pase a los octavos de final, mientras que los suecos se quedaron con uno. Los amarillos tendrán que esperar el resultado entre Bélgica y República de Irlanda el día de mañana a las 8:00 horas para determinar su situación el la EURO.

 

Con información de Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top