NVS
Sport Data

Islandia hace historia contra Inglaterra

Gana 2-1, vino de atrás y se mete a cuartos de final contra Francia.

Islandia hace historia en la EURO 2016, al derrotar a Inglaterra 2-1, en el Stade de Niza en Francia, convirtiéndose en el caballo negro junto a Gales.

El partido comenzó con Inglaterra lanzado al frente, con una anotación al minuto 5 por la vía penal, donde Rooney colocó el esférico pegado al palo.

Pero vino la remontada heroica. Los islandeses vinieron de atrás con una gran jugada en conjunto, que concluyó Sigurdsson, que aprovechó un balón suelto para vencer al arquero Hart.

Sigurdsson hizo su segundo e hitórico gol en el partido, cuando Bödvarsson le pasó el balón y tiro fuera del área, con colaboración de Hart, para darle la hazaña a la sorpresiva Islanida.

El segundo tiempo fue trabado en media cancha, con los británicos buscando el tanto de la igualada. Ni Kane ni Rooney se lograron conectar, fallando todas las oportunidades de la remontada.

Ahora la escuadra de Islandia tendrá que medirse al anfitrión Francia, buscando avanzar a la semifinal. La afición islandesa mostró todo su apoyo durante el encuentro. Inglaterra se convierte en el segundo fracaso de la EURO, sumándose a España.

 

Con información de Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top