Sport Data

Irlanda y Bélgica avanzan en la EURO

CllUB9PWQAAzKUM

Derrotan a Italia y Suecia por la mínima diferencia. Con esto, quedaron listos los octavos de final, en donde Italia y España será el juego estelar.

Terminó la fase de grupos de la EURO 2016. La República de Irlanda venció por la mínima diferencia a la selección italiana en el Stade Pierre de Lille; mientras que Bélgica derrotó Suecia 1-0 en el último partido de Ibrahimovic con su selección, en el estadio Allianz Rivera de Niza.

Los irlandeses dieron otra de las sorpresas. Al final del encuentro, Brady mató a los italianos de cabeza para darle el pase a octavos de final a una escuadra que no era favorita.

Bélgica despidió a Zlatan Ibrahimovic con gol de Nainggolan al 83′, para darle a los diablos rojos el pase a la siguiente fase. Un centro pasado de Hazard, que éste hombre lo compuso de forma extraordinaria con un gran disparo que dejó sin posibilidades al meta sueco Isaksson.

Con esto, quedaron definidos los octavos de final en el viejo continente. Suiza se medirá ante Polonia el sábado 26 de junio. La sorpresiva Croacia se medirá ese mismo día ante Portugal de Cristiano Ronaldo; mientras que en un juego inédito, Gales jugará contra Irlanda del Norte.

Para el domingo, tendremos al anfitrión, Francia, que le hará los honores a la República de Irlanda. Los campeones del mundo se enfrentarán a la selección de Eslovaquia y en  otro juego inesperado; Hungría y Bélgica se disputarán el pase a cuartos de final.

En el juego de la muerte estarán Italia y España, partido que se espera explosivo, esto el lunes 27 de junio. Inglaterra tendrá que jugar contra Islandia y los anfitriones, cerrando la segunda etapa de la Euro 2016.

Con información de Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top