NVS
Sport Data

Instaura Senado de la República el Día Nacional de Lucha Libre

La AAA y el CMLL festejaron en grande

El Senado de la República instauró oficialmente que cada 21 de septiembre se conmemore el Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador mexicano, por lo que la empresa AAA y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) festejaron la decisión.

Ayer la presidenta de la AAA, Maricela Peña, acompañada del Apache, Drago, Faby Apache, Australian Suicide, Elegido, Mary Apache, Daga, La Parka, Chessman y otros luchadores, partieron el pastel que conmemora la fecha.

“Me siento contenta, estamos festejando el Día Nacional de la Lucha Libre, al fin se dio el reconocimiento a este gran deporte, todo México debería sentirse orgulloso. Los Luchadores entregan el alma en todas las presentaciones. Muchas felicidades a todos los luchadores y no sólo a los de AAA, sino a todos los luchadores de la República Mexicana, no importa de qué empresa”, expresó Maricela PEña.

Por su parte, el CMLL celebró en el Senado de la República de forma anticipada. En el acto de reconocimiento estuvieron presentes Rush, Dragon Lee, Tiffany, Estrellita, Diamante Azul, Místico, Negro Casas, La Máscara, Mephisto, Último Guerrero, Brazo de Oro, entre otros, los cuales convivieron con los legisladores para festejar el día, el cual fue aprobado el 14 de septiembre.

La CMLL está festejando 83 años de vida y el día de su fundación fue el elegido para reconocer a la lucha libre mexicana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top