Sport Data

Inglaterra vence a Gales 2-1 de forma apretada

Es la primera vez que se enfrentaban estos dos equipo del Reino Unido en la EURO

Emocionante encuentro se vivió en el Bollaert-Delelis de Lens, en donde Inglaterra vino de atras para ganarle 2-1 a Gales en encuentro del grupo C de la EURO 2016.

La primera parte careció de jugadas de gol, con dos equipos que parecían más preocupados en cuidar la portería. Inglaterra tuvo cuatro jugadas claras para adelantarse, pero la mala puntería de los delanteros dejó con vida a los galeses. Pero la única llegada que tuvo la escuadra de Gales, la concretó la estrella del Real Madrid, Bale, que cobró un tiro libre, dejando sin oportunidad al arquero Hart para darle el primer tanto al encuentro.

Inglaterra salió con todo a la segunda parte, buscando no quedar abajo en la tabla del grupo. Vardy al minuto 51 remató un mal despeje de la defensiva de Gales para empatar los cartones. El descuento vino en el tiempo de compensación, cuando Sturridge dentro del áre, en medio de cinco rivales marcó el gol de la victoria para la escuadra de blanco.

Inglaterra suma 4 puntos, quedando como líder del sector B, mientras que Gales es segundo por diferencia de goles. Eslovaquia derrotó ayer 2-1 a la escuadra Rusia, dejando a los de la ex Unión Soviética en el sótano.

 

Con información de Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top