08 de Diciembre de 2016
Sport Data

Inauguran en CDMX el nuevo Tour Capital Box

thumbnail_201016-sectur-tour-capital-box-5

El recorrido llegará a las funciones sabatinas de la Arena Coliseo

Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) de la Ciudad de México, inauguró el nuevo “Tour Capital Box”, que llevará a los aficionados a vivir la experiencia del Consejo Mundial de Box (CMB).

El funcionario capitalino señaló que el Capital Bus cuenta con 16 recorridos, los cuales fueron puestos en marcha durante la administración del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. En general, la transportación turística especializada cuenta con 56 rutas en toda la capital.

El Capital Box saldrá de Plaza Carso, ubicada en Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 303, colonia Granada de la delegación Miguel Hidalgo en punto de las 18 horas. El destino del recorrido será la Arena Coliseo durante todas sus funciones sabatinas y tendrá un costo de 600 pesos por personas, precio que incluye pasaje de ida y vuelta, así como la entrada al recinto con asientos preferenciales.

El recorrido comenzará en Plaza Carso para continuar por avenida Paseo de la Reforma y permitirá el abordaje de más aficionados en la Glorieta del Ángel de la Independencia para trasladarse a la Arena Coliseo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top