Sport Data

Hoy arrancan las emociones de la Liga Mx

trofeo-liga-mx-futbol-mexicano-sillon-tecnico-deportes-soccer

Veracruz y Querétaro alzarán el telón. Pumas y Chivas en el duelo estelar de la primera jornada

Este día inicia el torneo Clausura 2017, por lo que 17 equipos intentarán quitarle el título a los Tigres, quienes en Navidad se coronaron como monarcas del futbol mexicano.

Como platillo principal de esta primera fecha, los Pumas visitarán a las Chivas en el Estadio Omnilife el próximo sábado a las 21:06 horas. Los tapatíos buscarán resarcir la derrota en cuartos de final contra las águilas. Por su parte, los universitarios quieren terminar con más de 34 años sin poder ganar en Jalisco.

Ese mismo día el Cruz Azul recibirá a los rayos del Necaxa en la colonia Noche Buena a las 17:00 horas. Los cementeros comenzarán una nueva etapa con Paco Jiménez al frente. Por su parte, los de Aguascalientes quieren mantener el buen paso de la campaña anterior para mantener la categoría de primera división.

En el resto de la jornada sabatina el campeón Tigres le hará los honores a Santos a las 19:00 horas; mientras que al mismo tiempo Morelia jugará con Tijuana. Seis minutos después en Guanajuato, León se medirá ante Pachuca.

Para el domingo, los rojinegros del Atlas visitarán al Toluca en el Estadio “Chivo” Córdoba al filo del medio día. La jornada cerrará en el Cuauhtémoc cuando Puebla se enfrente a Monterrey a las 18:00 horas.

Veracruz y Querétaro comienzan la actividad del balompie azteca en el puerto jarocho a las 21:00 horas.

El duelo entre América y Jaguares correspondiente a la primera fecha se disputará el próximo martes 7 de febrero en el Estadio Azteca, esto a petición del conjunto de Coapa debido a la alta actividad que tuvieron en el Mundial de Clubes de Japón.

Leer más: Centenario para el olvido; Tigres le quita el título a América

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top