Sport Data

Golpea futbolista a juez de línea mujer en Argentina

La agredida ya levantó una demanda

María Eugenia Rocco, juez de línea de Argentina, denunció a Emmanuel Francés, jugador del Deportivo Merlo, por golpearla en la nuca al terminar un partido de ascenso.

Según informes, la árbitro asistente levantó una denuncia ante la policía y la Asociación de Futbol Argentino (AFA) después del encuentro en donde Argentinos de Quilmes derrotó 2-1 al Merlo el martes pasado.

“Francés viene hacia nosotros, le pega un golpe a Eugenia y se va corriendo; después ella hizo la denuncia y yo le salí de testigo… Nunca vi algo como lo que pasó”, declaró Jorge Broggi, árbitro central del partido.

Federico Beligoy, secretario general de árbitros de la AFA confirmó el hecho y dijo que solicitarán una dura sanción contra el agresor.

“Por semejante acto de cobardía, vamos a hacer todo lo posible para que tenga la sanción deportiva correspondiente. Ya hablamos e informamos a nuestros abogados”, expresó Beligoy.

Sin embargo, Francés negó haber golpeado a Rocco de 37 años, quien dirigió dos mundiales femeninos y en dos Juegos Olímpicos.

“En ningún momento de mi vida se me cruzó ir a pegarle a un árbitro y menos a una mujer… jamás me acerqué a ella… nunca existió”, expresó el supuesto agresor de 33 años.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top