NVS
Sport Data

Golea Selección Mexicana femenil sub-17 a Jordania

Las nacionales aplastaron a las anfitrionas 4-1 en el Mundial de la especialidad

La Selección Mexicana de Futbol femenil sub-17, venció a la escuadra anfitriona Jordania, 4 por 1 en la segunda fecha del Mundial de la especialidad.

Las nacionales comenzaron perdiendo en el minuto 5 con tanto de Abu-Sabbah, que colocó el esférico en el ángulo para dejar sin oportunidad a la arquera mexicana.

Sin embargo México empató de inmediato con gol de Jazmín Enrigue al 12′. Posteriormente, Cázares le dio la vuelta al marcador tras gran desborde de Ovalle.

Para la segunda parte las mexicanas dominaron las acciones del enfrentamiento. Al 54′ Ovalle le dio la tercera anotación a las verdes, las cuales ya jugaban de forma tranquila. Gabriela Juárez firmó de cabeza el cuarto gol que sentenció el encuentro.

Ahora las mexicanas tendrán que enfrentarse a España, en duelo de equipos que ya están clasificados en cuartos de final y que sólo buscan del primer lugar del grupo A. Cabe señalar que el conjunto nacional el sábado pasado venció a Nueva Zelanda 5 por cero en su presentación en el Mundial que organiza la FIFA.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top