Sport Data

Fuerzas armadas reciben a sus cuatro medallistas

medallistas militares

Al son de “Viva México” y “México Lindo y Querido” dieron la bienvenida a los atletas olímpicos.

Cuatro de los cinco medallistas mexicanos regresaron este miércoles al país y tuvieron una bienvenida militar.

María del Rosario Espinoza, Germán Sánchez, Guadalupe González e Ismael Hernández fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por las fuerzas armadas nacionales después de su participación en los Juegos Olímpicos.

Y es que estos medallistas pertenecen a las fuerzas armadas, de quienes incluso recibieron apoyo durante su participación en Río de Janeiro, Brasil.

Germán Sánchez, clavadista, e Ismael Hernández, pentatlón, son cabos en educación física; María del Rosario Espinoza es cabo auxiliar en educación física y Guadalupe González es teniente de corbeta en la Secretaría de Marina.

LEER MÁSTenientes, licenciados y con maestría, los estudios de los deportistas mexicanos

El mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional y el grupo veracruzano de la Secretaría de Marina se encargaron de poner el ambiente musical con las canciones de “Viva México” y “México Lindo y Querido”.

El boxeador Misael Rodríguez, quien es pretendido para integrarse a la Marina, llegó el lunes por la mañana a la Ciudad de México.

Los cinco medallistas olímpicos serán recibidos mañana por el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, en Los Pinos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top