¿Fuera de ritmo? Cavaliers le pasa por encima a Boston 117-104

18 mayo 2017 1:38 am

¿Qué le puede pasar a los Cavaliers si descansan 10 días y vuelven a la duela para empezar la Final del Este? Nada, no les pasó nada. Contundente mensaje enviaron LeBron James y compañía luego de ir a Boston para llevarse el primer juego por 117-104.

James, con 38 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, comandó la victoria de Cleveland, pero no estuvo solo, ya que Kevin Love colaboró con 32 unidades (encestó seis triples) y 12 rebotes para que Cleveland siguiera como la quinteta dominante en el encuentro, lo que se reflejó al finalizar la primera mitad, con 22 unidades de ventaja (61-39).

“Queríamos llegar a la duela, ponernos en nuestro ritmo y llevar la batuta del juego”, explicó Kevin al terminar el duelo.

 

 

Desde el inicio del encuentro los Cavs controlaron y se adelantaron en el marcador con dominio total sobre los locales, que no reaccionaron y se vieron en pronta desventaja de 30-19 al término del primer episodio.

Boston mejoró a partir del tercer cuarto, pero fue demasiado tarde y lo único que pudieron hacer fue más decoroso el marcador.

 

 

Jae Crowder y Avery Bradley, cada uno con 21 unidades, e Isaiah Thomas, con 17, fueron los mejores hombres de Boston.

Será el viernes cuando Celtics busque recuperarse de esta desventaja y se dispute el segundo juego de la serie en el TD Garden.

Los Cavs tienen nueve triunfos consecutivos en estos playoffs luego de dar cuenta por barrida de

 

Comentarios