Sport Data

¿Fuera de ritmo? Cavaliers le pasa por encima a Boston 117-104

Había dudas de que los 10 días de descanso que tuvieron los Cavs antes de la Final del Este podían mermar su desempeño, pero fácilmente llegaron a nueve triunfos al hilo en los playoffs

¿Qué le puede pasar a los Cavaliers si descansan 10 días y vuelven a la duela para empezar la Final del Este? Nada, no les pasó nada. Contundente mensaje enviaron LeBron James y compañía luego de ir a Boston para llevarse el primer juego por 117-104.

James, con 38 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, comandó la victoria de Cleveland, pero no estuvo solo, ya que Kevin Love colaboró con 32 unidades (encestó seis triples) y 12 rebotes para que Cleveland siguiera como la quinteta dominante en el encuentro, lo que se reflejó al finalizar la primera mitad, con 22 unidades de ventaja (61-39).

“Queríamos llegar a la duela, ponernos en nuestro ritmo y llevar la batuta del juego”, explicó Kevin al terminar el duelo.

 

 

Desde el inicio del encuentro los Cavs controlaron y se adelantaron en el marcador con dominio total sobre los locales, que no reaccionaron y se vieron en pronta desventaja de 30-19 al término del primer episodio.

Boston mejoró a partir del tercer cuarto, pero fue demasiado tarde y lo único que pudieron hacer fue más decoroso el marcador.

 

 

Jae Crowder y Avery Bradley, cada uno con 21 unidades, e Isaiah Thomas, con 17, fueron los mejores hombres de Boston.

Será el viernes cuando Celtics busque recuperarse de esta desventaja y se dispute el segundo juego de la serie en el TD Garden.

Los Cavs tienen nueve triunfos consecutivos en estos playoffs luego de dar cuenta por barrida de

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top