Sport Data

Francia y Rumania abren telón de la Euro 2016

stade-de-france

Los franceses esperan inaugurar con el pié derecho su participación, los rumanos esperan sorprender

No termina la Copa América y hoy comienza otro gran torneo. La Eurocopa 2016 tendrá como partido inaugural el duelo entre el anfitrión Francia contra Rumania en el Stade de France de París a las 14 horas tiempo de México.

Los franceses, a pesar de ser locales, no son grandes favoritos para ganar el título, aunque se les considera un rival de peligro. La escuadra gala no contará con sus figuras Raphaël Varane, Jérémy Mathieu y Lassana Diarra por estar lesionados.

Los locales esperan llegar lejos. En la Euro de 2012 llegaron hasta cuartos de final, en donde fueron eliminados por la Selección de España, campeona de las dos ediciones pasadas.

Rumania espera dar la primer sorpresa del torneo, pues al no ser favorita para ganar el duelo, confían que su técnico Viorel Moldovan.

Se ha implementado un fuerte dispositivo de seguridad para este torneo debido a los atentados en París en noviembre del año pasado. Para esta edición,  90 mil elementos policiacos de distintas instituciones de seguridad francesas,  se distribuyeron en las diez ciudades sedes de los encuentros. También se pusieron a disposición 180 policías de los 24 países participantes, esto con el fin de identificar a los aficionados de Rusia, Croacia, Inglaterra y Alemania, considerados de alta peligrosidad.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top