NVS
Sport Data

Fin de semana negro para técnicos de la Liga Mx

Ignacio Ambriz fue cesado como técnico del América; mientras que Cardozo presentó su renuncia como entrenador de Jaguares

Debido a los malos resultados en lo que va del Apertura 2016, el técnico de la águilas del Amércia, Ignacio Ambiz, fue cesado de su cargo. Por otra parte, después de la derrota contra Cruz Azul el pasado fin de semana, el entrenador de los Jaguares de Chiapas, José Saturnino Cardozo, presentó su renuncia ayer ante la directiva.

El presidente deportivo del Club América, Ricardo Peláez, indicó que para el próximo compromiso de los cremas contra Necaxa, Raúl Rodrigo Lara e Israel Hernández quedarán a cargo del equipo, mismos que son parte del cuerpo técnico del conjunto sub 20.

En próximos días se dará a conocer quién será el nuevo timonel en Coapa, aunque ya suenan nombres como Carlos Reynoso, Rubén Omar Romano y Marcelo Bielsa para relevar a Ambriz.

Por segunda vez en el torneo, Saturnino Cardozo ofreció su renuncia ante los malos resultados que tienen a Jaguares en la última posición general. Los jugadores del equipo pidieron que regresara tras el primer anuncio del ‘Príncipe Guaraní’ donde expresó su deseo de abandonar la institución.

El conjunto de la selva chiapaneca se encuentra en la penúltima posición de la tabla de descenso, sólo por encima de Morelia, por lo que la directiva tendrá que tomar acciones para revertir esta situación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top