Sport Data

Expulsan a clavadista brasileña por tener sexo en la Villa Olímpica

Ingrid de Oliveira tuvo relaciones sexuales con el remero Pedro Gonçalves, previo a su competencia.

El Comité Olímpico Brasileño expulsó a la clavadista Ingrid de Oliveira por haber pasado la noche con el remero Pedro Gonçalves.

Y es que esta situación provocó que la clavadista, que compitió desde el trampolín de 10 metros con Giovanna Pedrosa, tuviera un mal rendimiento y quedarán en último lugar, cuando eran favoritas para ganar una presea.

Medios de comunicación brasileños informaron que el escándalo sexual ocurrió la noche del lunes 8 de agosto en la Villa Olímpica.

De acuerdo con el testimonio de la compañera de habitación y de rutina, Giovanna Pedrosa, aquella noche Ingrid le pidió que le dejara sola la habitación para tener relaciones sexuales con Gonçalves, a lo que Pedrosa se negó, argumentando que debían dormir bien para la prueba del 9 de agosto.

Sin embargo, ante la insistencia de Ingrid, Giovanna cedió a la petición de su compañera. Al siguiente día, Pedrosa y Oliveira acabaron en la última posición en la ronda de clasificación.

Debido a su mal desempeño, el Comité Olímpico Brasileño pidió explicaciones a sus dos competidoras. Giovanna tuvo que delatar lo ocurrido entre su compañera y el remero.

El Comité acusó a la atleta de haber violado normas internas en las instalaciones donde viven los deportistas

Cabe mencionar que hasta el momento no hay sanción en contra en Pedro Gonçalves.

Clavadista brasileña

emero Pedro Gonçalves

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top