“Explotará” el Azteca con el clásico nacional

24 noviembre 2016 2:27 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Este día se juegan los encuentros restantes de los cuartos de final de ida de la liguilla por el título del Apertura 2016.

En el duelo estelar, América y Guadalajara se verán las caras en la cancha del Estadio Azteca a las 21:30 horas. Los de Coapa necesitan urgentemente el triunfo, ya que en el marco de su centenario no han podido derrotar a su acérrimo rival.

Ante ello, los tapatíos dijeron que arruinarán la fiesta de las águilas y esperan derrotarlos como ya lo hicieron en la campaña regular y en la Copa Mx.

El timonel de los cremas, Ricardo Antonio La Volpe, ha señalado durante la semana que “habrá un apoyo arbitral” a favor del rebaño, declaraciones que los directivos rojiblancos negaron.

Sin embargo, las Chivas se dijeron enfocadas en el duelo de esta noche y esperan sacar ventaja para el partido de vuelta en la cancha del Omnilife.

En el otro duelo, Necaxa recibirá a Pachuca en el Estadio Victoria al filo de las 19:39 horas. Los hidrocálidos fueron la sorpresa del torneo, ya que recientemente ascendieron a la Primera División.

Por su parte, los tuzos tratarán de defender el título de campeón del torneo pasado, pero enfrente tendrán a un rival que vino de menos a más en la actual temporada.

Comentarios