Sport Data

Explotará CU con la visita de los Tigres en la Liga Mx

horario-tigres-vs-pumas-final-del-apertura-2015

América visita a Querétaro; Chivas jugará contra los tuzos y Cruz Azul buscará su última oportunidad ante Puebla. Santos y Atlas para el domingo

La liguilla por el título de la Liga Mx está cada vez más cerca, y en la fecha 14 podríamos tener a los primeros clasificados a la fiesta grande del futbol mexicano.

En el duelo de la jornada, Pumas recibe a Tigres en el Estadio Olímpico Universitario el domingo al filo del medio día. Los capitalinos son invencibles en casa, pero los de la sultana del norte quieren reponer el paso después de su derrota de la semana pasada contra los hidrocálidos en casa.

El América visita a los Gallos el sábado a las 19 horas. Los de Coapa vienen de una gran victoria entre semana en la Copa Mx, donde jugarán la semifinal contra el rebaño sagrado, pero los de Querétaro también consiguieron su pase en el mismo certamen y se medirán ante los diablos rojos.

Para el mismo día, el Monterrey recibe al Toluca a las 7 de la noche. Cruz Azul se medirá a Puebla a las 17 horas; los cementeros buscarán el triunfo para tener posibilidades de acceder a la liguilla. Necaxa se enfrentará a Veracruz a las 9 de la noche y, al mismo tiempo, León le hará los honores a Morelia.

Para el 23 de octubre, las Chivas se enfrentarán a los tuzos del Pachuca a las 20 horas, en un duelo que promete grandes emociones. La jornada la cerrarán Santos y Atlas a las 18 horas.

Las emociones comienzan hoy a las 21 horas cuando el súper líder, Xolos, reciba a un débil Jaguares de Chiapas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top