20 de Septiembre de 2017
Sport Data

“Esto apenas comienza”: Héctor Velázquez tras debutar en MLB

El pitcher mexicano que debutó el jueves en Grandes Ligas escribió en su cuenta de Twitter lo que representó esa experiencia y lo que viene para él

Debutó en Grandes Ligas y aunque los números pudieran no parecer satisfactorios, queda claro que es solo el inicio. Hace apenas 10 meses Héctor Velázquez estaba jugando en la Liga Mexicana con los Acereros de Monclova y el jueves lanzó con los Medias Rojas de Boston en Oakland.

“Me sentí bien”, dijo Velázquez al final del juego. “Saliendo al campo me sentí emocionado porque era mi primera apertura. Mi adrenalina estaba un poco alta y controlarme fue difícil. Desafortunadamente tuve un mal inning, pero me sentí bien”.

Después de lanzar cinco entradas en las que le hicieron seis carreras, siendo el pitcher perdedor, el mexicano aprovechó el Twitter para enviar un mensaje sobre lo que acababa de vivir. Y fue muy claro con lo que le tomó para llegar y lo que ve en su carrera.

“Gracias a todos por sus buenas vibras y apoyo, no fue fácil llegar hasta aquí, solo los que me conocen saben cuánto le batallé”, es lo que escribió en su primer tuit.

Después de haber subido al centro del diamante con la camisola con el número 76, Velázquez continuó con sus mensajes:

“Y hoy le doy gracias a Dios por permitirme cumplir ese sueño de lanzar en MLB. No fue fácil, nada es fácil en la vida, y solo queda seguir trabajando, de las derrotas se aprende más que de las victorias y esto apenas comienza. Lets go!”

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top