Sport Data

“Eres un cagón”: Rafa Márquez a Sergio Bueno

rafa-marquez

El capitán de Atlas se molestó porque el estratega de Jaguares no se unió a las protestas de sus jugadores

Las protestas llegaron a la Liga Mx, y es que los directivos de Jaguares de Chiapas no han pagado el sueldo a sus jugadores desde meses atrás.

Leer más: Si no cumple con pagos, Jaguares dirá adiós a la Liga Mx

Se esperaba que los chiapanecos no asistieran a su encuentro en el Estadio Zoque el sábado pasado contra los rojinegros del Atlas, sin embargo la posibilidad fue descartada. El día del cotejo, los hombres dirigidos por Sergio Bueno pidieron a los zorros que protestaran junto a ellos.

Para manifestar su inconformidad solicitaron al equipo tapatío, que al iniciar el encuentro, pasearan el balón por la mitad de terreno que correspondía a Jaguares, cuyos jugadores no iban a moverse en señal de su molestia.

Aunque llegaron al acuerdo de hacerlo, Sergio Bueno y la directiva de Chiapas no aprobaron esta decisión y el encuentro se llevó a cabo con toda normalidad. Lo anterior generó la molestia de Rafael Márquez, capitán del conjunto atlista, quien al final de la primera parte se acercó al estratega rival y lo llamó “cagón”.

Este hecho molestó al estratega de Jaguares y se encaró con el ‘Kaiser’ de Zamora, hasta que el timonel rojinegro, José Guadalupe Cruz, calmó los ánimos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top