Sport Data

Enfadado por derrota, aficionado quema playera de Cruz Azul

playera cruz azul

Un aficionado arremetió contra la directiva y dijo que ésta le falta al respeto a la aficion

Los aficionados del Cruz Azul llevan casi 19 años sin ver a su equipo ganar un torneo de liga, por lo cual comenzaron a cansarse de esperar el anhelado título. Fieles seguidores que asisten cada quince días al recinto de la colonia Noche Buena, comenzaron desde hace meses a manifestar su desacuerdo con el pobre desempeño de la escuadra cementera.

En esta ocasión circula un video por las redes sociales en donde un joven denominado Iván dice ser seguidor de la máquina desde los 9 años. Debido a la derrota sufrió el sábado pasado contra las águilas del América, los cuales lograron una gran remontada, el hombre comenzó a quemar su playera del Cruz Azul.

Insultos y gritos fueron la forma de desahogar la frustración ante semejante derrota. El joven recriminó las finales que el equipo de la Noria ha perdido en los últimos años, indicando que la directiva le falta el respeto a la afición. Además indicó que dejará de ser seguidor del Cruz Azul.

Cabe señalar que el último campeonato del Cruz Azul lo obtuvo en el Torneo Invierno del 97, en donde vencieron a León con gol de oro. Los cementeros no han podido consagrarse como campeones desde entonces, por lo que la afición pide que mejoren su desempeño, ya que el fantasma del descenso comienza a aparecer amenazante ante las malas campañas azules.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top