Sport Data

Empatan a cero goles Alemania y Polonia

No se registraba un empate a cero goles en la EURO desde la edición Austria-Suiza en 2008

Alemania y Polonia quedaron empatados a cero goles después de un partido cerrado en el Stade de France en la segunda jornada del grupo C de la EURO 2016.

Un encuentro que comenzó con patadas, en donde muy tempranos Khedira fue amonestado por una dura entrada sobre el polaco Milik. Los teutones nunca se vieron cómodos de cara a gol, pues la defensiva de Polonia mordió siempre los intentos ofensivos.

Los campeones del mundo lo intentaron en la segunda parte sin éxito. Özil realizó un disparo que el arquero desvió Fabianski detuvo con una gran calidad. Entró Mario Gómez buscando ser la diferencia del encuentro, pero nunca logró conectarse con sus compañeros. Milik pudo sentenciar a los alemanes tras un gran centro de Grosiki, pero este rebanó la gran oportunidad de ser la sorpresa del encuentro.

El último encuentro que se registro con empate a cero goles fue en la EURO 2008 en el duelo entre franceces y rumanos en Zurich.

Ahora ambos equipos quedaron con cuatro puntos, pero Alemania es primer lugar de grupo por diferencia de goles. En el mismo grupo, Irlanda del Norte dio la sorpresa al vencer 2 goles a cero a Ucrania, lo que los pone en el tercer lugar del grupo y con esperanza de colarse a octavos de final.

 

Con información de Rafael Alejo

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top